La presión de la vida de las personas modernas es demasiado difícil de ajustar, una vez que hay síntomas de depresión, específica de la edad, la gravedad de la enfermedad, que afecta la calidad de vida, debe buscar activamente un tratamiento profesional. El tratamiento del tratamiento libre de drogas es la solución buscada por muchas personas con depresión. En los últimos años, la estimulación magnética transcraneal repetitiva (EMTr), un modelo de tratamiento fisiológico no invasivo, indoloro y seguro, se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos que los médicos europeos y estadounidenses están afectados a adoptar.
El Dr. Cai Yulin, MD, dijo que los pacientes que recibieron estimulación magnética transcraneal repetida tuvieron una mejora considerable en su motivación y atención, además de la mejora en la puntuación de la gravedad de la depresión y la reducción de los síntomas. Además de mejorar el bajo estado de ánimo, es útil tener síntomas que afectan la calidad de vida de los pacientes, incluida la falta de interés en la vida, la debilidad física, la respuesta lenta y la vacunación.
A través de la tecnología de posicionamiento preciso, la estimulación magnética transcraneal se repite y se aplica un pulso magnético corto pero repetido directamente a una región específica del cerebro para cambiar el estado fisiológico del cerebro anormal, y la función cerebral se restablece a la normalidad, logrando así el efecto de aliviar la depresión. El Dr. Lu Shangheng del Sanatorio Caojing señaló que la estimulación magnética transcraneal repetida es un método de tratamiento seguro, que puede ser directamente en la clínica después de ser evaluado por un médico. Además de la sensación de golpe transitorio del cuero cabelludo o vibración local cuando recibe estimulación magnética, el paciente no tiene ninguna otra molestia y no hay efectos secundarios de los medicamentos metabólicos gastrointestinales y hepáticos y renales.
El caso de la depresión requiere la asistencia de tres niveles principales de adaptación al entorno físico, psicológico y social. Lin Junyuan, director del departamento de psiquiatría general del sanatorio Caotún, enfatizó que, además de la terapia de estimulación magnética transcraneal repetida, los médicos y psicólogos organizan el tratamiento psicológico para factores psicológicos o sociales individuales, mejoran el ajuste físico y mental y la calidad de vida del paciente, con una gama completa de El tratamiento, acorta el curso de la enfermedad, previene la recurrencia.