NIBBOT celebra nueva alianza con Pars Teb Novin (Irán)

En el mes de mayo 2022, Nibbot sigue expandiéndose a nuevos mercados en nuevos territorios.

Es el caso del contrato de distribución que se ha firmado con Pars Teb Novin, empresa iraní la cual es uno de los mayores proveedores en la producción de laboratorio y cristalería para la química, la medicina, la física, la industria alimentaria, la industria de la pintura, la meteorología, el agua y las aguas residuales, el petróleo, el gas y el petróleo, el embalaje, la microbiología y la educación, y ha estado activa durante dos décadas.

Una de sus características distintivas es desarrollar y expandir su actividad para proporcionar todas las necesidades de laboratorio a diferentes entidades.

Pars Teb Novin es el agente y distribuidor de más de 30 conocidas empresas europeas y asiáticas. Desarrollan actividades de consultoría, capacitación, servicio y mantenimiento, y cada departamento trabaja para satisfacer a sus clientes individualmente.

Es por ello que Nibbot se complace en firmar el contrato de representación exclusiva en Irán por 5 años.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad consulte a su médico.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más notas

Notas de interés

2° Congreso Latinoamericano de Neuromodulación

Participa en el 2° Congreso Latinoamericano de Neuromodulación Nos complace invitar a toda la comunidad profesional Latinoamericana  a participar  del 2° Congreso Latinoamericano de Neuromodulación,